Estudio de tiempos

Hola monicacastr
Soy recién egresada de la carrera de ing. Industrial y estoy desarrollando un proyecto que involucra el uso de tiempos predeterminados (MTM-1) pero en la universidad nunca los aplique. ¿Has manejado este tipo de tiempos?
Gracias por tu atención.
Respuesta
Realmente el estudio de tiempos con ese nombre MTM - 1, no se me hace muy conocido, de igual manera quiero recomendarte el libro de la OIT sobre el estudio del trabajo; es una excelente herramienta para este tipo de proyectos, estoy segura que te servirá demasiado.
Hola, gracias por tu respuesta, de hecho ayer estuve consultando bibliografía y encontré los datos de ese mismo libro. Nuevamente agradezco tu atención, que tengas un bonito día, bye.