Convalidar

Hola quería saber tu opinión sobre la convalidación de esta carrera. Resulta que toi haciendo makinas navales, toi en segundo, ¿y el próximo me gustaría ir haciendo algunas asignaturas de ingeniería industrial ya que me convalidan bastantes.que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Lo siento pero no puedo ayudarte. Eso es una opinión personal y desconozco las asignaturas que se dan en tu especialidad por lo que no se si son parecidas a las de ingeniería industrial. Aunque si ves que estas sobrado en tu carrera y tienes claro que vas a hacer industrial pues puedes coger alguna asignatura de las facilillas como medio ambiente o algo así para ir quitandotelas.
Siento no poder ayudarte