Tableros de estudios de tiempos

Hola Mi nombre es Eva y me interesa saber si conoces alguna marca o empresa que fabrique ls electrónicos digitales, del tipo didáctico para el estudio de tiempos y movimientos.
G

1 Respuesta

Respuesta
-1
Uno de las herramientas es el programa de autocad, esta te sirve para diseñar distribuciones de planta, Layout, digramas de hilos, de recorrido o de flujo; lo importante es tener el conocimiento de la planta y sus procesos para que el estudio que estés haciendo sea efectivo.