Un proceso

Quisiera que me ayuden detallándome un proceso ya que estoy en la universidad en una materia que es automatización industrial y el cual requiero un proyecto que tengo que desarrollar y es el de un proceso y no se si m pueden ayudar dandom un proceso que no se tan complicado ni muy fácil antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los procesos industriales son muy amplios y variados... estamos llenos de ellos. Escoger uno al vuelo es como buscar una aguja en un pajar.
Te recomiendo que hables con tus compañeros de estudio para ver más o menos, que procesos escogerán ellos, o con algún profesor que te haga de tutor y te recomiende al menos algún sector.
En cuanto tengas algo seguro me contestas y te podré ayudar.
Muchas gracias por responderme... Y si quizás no fui muy explicito en mi pregunta porque el profesor nunca nos dio un limite o nos digo algo más concreto solo que quiere un proceso el cual nosotros debemos desarrollarlo es por eso que no sabia donde buscar y es por esto que me recomendoron esta página... Yo quisiera un proceso para enbotellar bebidas o procesos de alimento no se pero que no sea muy complicado en demostrar en el programa que nosotros utilizamos que es profiy machine algo así no m acuerdo muy bien
Si m puedes ayudar muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas