Tengo una pregunta sobre maquinas de extruccion

Hola
Mis preguntas son las siguientes
Estoy investigando sobre costos y marcas o proveederos de maquinaria, para la producción de bolsas de plástico y como tu sabrás existen en el mercada una cantidad inmensa de proveedores, he estado investigando en diferentes sitio, pero en todos dicen ser los mejores y más rentables y en ninguno te presentan los cosos.
Las maquinaria es para produccir bolsas camisero agranel y bolsas en rollo
1. Marca o proveedores
2. Costo de la linea de producción
En tu experiencia cual cres que sea la más conveniente, pero lo más importante si me puedes dar una idea de cuanto sería el costo de montar una line de producción yo se que los costos dependen de muchos factores pero te agradecería si me pudieras dar una sifra para darme una idea.
De ante mano muchas gracias yo también soy de Mexico Jalisco

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no compres maquinas chinas o asiáticas en general su tiempo de vida es muy corto los materiales son de lo más corriente.
Supongo que quieres equipos nuevos. Para esto necesito que seas un poco más especifico entre otras cosas por ejemplo si tienes la nave si tienes servicio eléctrico a 220 0 a 440 volts pero aun así falaria que determinaras el volumen a producir si vas a fabricar material de primera o segunda, biodegradable o negro o si la bolsa de camiseta es de alta o baja densidad si quieres impresiones en linea.
O vas a iniciar de 0 y deseas comprar equipos de medio uso te puedo conectar con proveedores de equipo usado por ejemplo tengo un cliente que tiene 10 maquinas extrusor marca national rubber son reparadas el husillo y cañón rectificados es una muy buena marca el reductor esta prácticamente sin desgaste las usaban para producir discos de acetato ( para tocadiscos ) estuvieron trabajando casi dos años no tienen dado para extruccion de bolsa esta produciría al rededor de 60 kilos hora pero el precio es muy atractivo un equipo de ese tipo hablaríamos de unos 200000 el señor que las tiene desea 155 000 las entrega sin motor y dado
el dado para bolsa del tamaño adecuado para las bolsas de 60 cm 80 cm 90 cm del tipo para bolsa de basura costaría aproximadamente unos 15 000 pesos el dado para producir bolsa de camiseta tamaño del 1 al 4 de 30 cm a 60 cm más o menos lo mismo
si estabolsa la deseas producir en dos colores aquí le llaman de caralelo se requieren dos extrusoras una para el color base por decir blanco y otra para el color el dado seria del tipo coextruccion el costo aproximado seria de unos 20 000 y se agrega un cambia mayas manual a cada extrusora porque este tipo de dados en muy complicado de desarmar para cambiar mayas estamos hablando de otros 15 000 la extrusora adicional es de un diámetro menor esta podría salir en 60 000.
Esto seria sin torres para las maquinas la torre de tamaño y con rodillos apropiados con sistema eléctrico dos controles de velocidad embobinadores de tensión reducida y periféricos seria aroximadamente 45 000 para bolsa hasta 60 cm y para bolsa hasta de 90 cm aproximadamente 65000
si hablamos de las maquinas para bolsear por ejemplo una maquina de uso común es la shejdalj de 56 pulgadas para bolsas desde 15 cm de largo hasta 110 con una producción al rededor de 1200 kg por turno de 10 horas se pueden meter 1 o 2 o 3 ... ¿rollos depende del ancho pero es muy confiable estas maquinas andan cerca de 120 000 te puedo dar más ejemplos pero mejor define bien que bases deseas tener pero te doy un consejo si eres nuevo en el ramo y o tienes poca experiencia el la fabricación de bolsas primero has un estudio de mercado analiza los costos es un rublo muy competido y las ganancias son reducidas a menos que tengas una distribuidora en el distrito federal las utilidades están en el orden de 3 pesos en bolsa de primera y 1.5 pesos en material negro por kilo
si aun deseas más información platicame tu plan .yo me dedico al manteniiento de equipos de este tipo conozco a fondo el asunto espero poder ayudarte primero para orientarte en cuanto al proceso de selección de equipo y después a la instalación o el mantenimiento de la planta si así lo deseas si me das la información que te pido puedo ser más especifico
no se pueden agregar archivos desde esta página para enviarte imágenes o catálogos me podrías hacer favor de darme tu correo? el mio es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas