Elegir caldera óptima
Hola y gracias antes de nada, voy a instalar gas en casa y tenia pensado poner calefacción, la empresa instaladora me ha hecho una buena oferta (a mi entender, que no es mucho!):
- Instalación de 55 elementos (repartidos en 7 radiadores), Caldera Fagor Eco Mini 23E más acometida, ¿alta e instalación = 3800? (¿Qué te parece?)
Mis dudas vienen con la caldera que me han ofrecido, ya que tengo un piso de unos 100 m2 y me han ofrecido la Fagor Eco Mini 23E :
Potencia de calefacción y A.C.S.: 20.416 kcal.
Producción A.C.S. ?25ºC: 13,6 l/min
Ahí viene mi pregunta, ¿las 20.416 kg servirán para calentar todo el piso en invierno (vivo en Valencia!) O me quedare corto?
¿Se apagara la calefacción cuando encienda el agua caliente?
Espero pronto tu respuesta, ya que me esta dando prisas que me reservan la oferta hasta el lunes!
Atentamente, Diego.
- Instalación de 55 elementos (repartidos en 7 radiadores), Caldera Fagor Eco Mini 23E más acometida, ¿alta e instalación = 3800? (¿Qué te parece?)
Mis dudas vienen con la caldera que me han ofrecido, ya que tengo un piso de unos 100 m2 y me han ofrecido la Fagor Eco Mini 23E :
Potencia de calefacción y A.C.S.: 20.416 kcal.
Producción A.C.S. ?25ºC: 13,6 l/min
Ahí viene mi pregunta, ¿las 20.416 kg servirán para calentar todo el piso en invierno (vivo en Valencia!) O me quedare corto?
¿Se apagara la calefacción cuando encienda el agua caliente?
Espero pronto tu respuesta, ya que me esta dando prisas que me reservan la oferta hasta el lunes!
Atentamente, Diego.
1 respuesta
Respuesta
1