¿Me hace falta titulación?

Muy buenas, trabajo en una empresa, no relacionada con la electricidad, y cuando sale algo de electricidad, lo hago, todo lo aprendí trabajando, osea, no tengo ninguna titulación. Tengo varia dudas, me puedo sacar algún titulo útil, ¿que no sea fp? Me gustaría hacerlo legal, pero no si puedo, quiero decir, con iva, ¿o no me merece la pena? Ya que mi media es de 2 o 3 instalaciones al año. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es prepararte bien el temario para el reglamento electrotécnico de BT y las instrucciones técnicas complementarias.
Tras la preparación, sepas que periódicamente a Industria se realizan examen para conseguir el carnet.
Apuntate a esos examen y espero que ya consigurás tu deseo.
Cordiales saludos
CorMag