Ayuda universitaria

Buenas
Mi nombre es melissa, acabe de matricularme en la universidad para la licenciatura en ingeniería industrial.
Nos pusieron un trabajo en donde tenemos que hacer una critica de 3 páginas(6caras) sobre este documento the new role of industrial engineer in flat world (esta en ingles), pero la critica es en espa;ol.
Con mi vasto conocimientos y escasa experiencia y practica, me hace difícil hacer la critica.
Quisiera que usted me podría ayudar en algo, con sus opinión personal sobre el articulo y si pudiera con ejemplos, experiencias, entre otros.
La fecha de entrega del trabajo es este martes 22 de febrero. Es algo urgente! (El profesor nos entrego este articulo el día de ayer)
Por favor ayúdame! Gracias.
Saludos,
Melissa
El articulo se puede encontrar en la página de google con el mismo titulo.
Respuesta
Melissa :
La misma respuesta anterior, creo que le daste dos veces.