Abrir nueva industria

Muy Sr. Mio:
Me dispongo a montar una industria de fabricación y distribución de productos cárnicos, hemos alquilado una nave y vamos a pedir permiso de apertura a el ayuntamiento,¿qué requisitos nos va a exigir el ayuntamiento? ¿Apare del ayuntamiento, que otros tramites tengo que pasar para conseguir la licencia? Me han hablado de un proyecto, tanto para el ayuntamiento, industria, sanidad y agricultura,¿es cierto? Gracias
Respuesta
1
Si lo que tienes que hacer ahora es valorar mi respuesta o sino me quedara como preguntas activas
Soy de España, siento no haber sabido que ud. es de Colombia, supongo que habrá diferencias burocráticas para la apertura de una industria así. Gracias
Muy senora mia;
Los tramites que debes realizar dependen de cada país, desafortunadamente, no creo que sea del tuyo, o te ayudaría mucho más, yo soy de colombia. En casi todo el mundo para montar un negocio como el tuyo, debes ir primero al departamento de sanidad y pedir los documentos y requisitos necesarios, para venta de comidas también debes ir al departamento de salud, y averiguarte, pero en este caso estoy algo atado de manos si no se de que país vienes.
Si tan solo me dijeras de donde eres de pronto podría ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas