Matrices

Hola se hacer matrices y su determinante; pero no se como hallar cada numero de una matriz a partir de su determinante, ¿Podríais ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entiendo de matemáticas, y es evidente que tienes un nivel de segundo de bachillero ¿podrías matizar un poco más tu pregunta? No estoy seguro, más bien no tengo ni idea de lo que estás preguntando.
Estoy en primero de carrera; xD
aver me dice el ejercicio
Sabiendo que a11 a12 a12
                    a21 a22 a23
                    a31 a32 a33 ( el determinante de una matriz 3x3) es 3
Me pide que halle los a de la matriz; cada uno de los números que forman la matriz.
Yo se hacer los determinantes cuando me dan una matriz cualquiera; pero n o se como hallar los números de la matriz a partir de su determinante.
Muchas gracias
Joder, cuanto me fastidia no poder ayudarte, me parece que este es uno de los problemas que yo no podré resolverte. Precisamente, me habría gustado de verdad conocer la solución a ese problema, porque fue el problema que me cayó en el examen de álgebra en junio... Y encima, si no resolvía ese, no podía hacer las demás preguntas.
Al final aprobé el examen, gracias al tipo test, y a que renuncié a mi nota de parcial para hacer el examen de la otra parte, y me permitió sacar un 5. Si alguien consigue darte la respuesta, hazme el favor de compartirla ¿lo harás? (Han pasado ya 5 años, y ya es hora de saberla)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas