Teoría de Números: Ejercicio 1

Hola Valero!

<strong style="font-style: italic;">Demostrar: (m,6)=(n,6)=3 implica que (n+m,6)=6

Pero ahora necesito que me ayudes, que tu respuesta <em style="white-space: nowrap; line-height: 1.5em;">debe cumplir o llevar con los siguientes requisitos:

<em style="white-space: nowrap; line-height: 1.5em;">

Requisitos: (Criterios)

- Presentación

- Método

- Respuesta que sea lógico lo que escribes

- Que se entienda

- Conclusión

Sinceramente, necesito tu ayuda... Tal vez es mucho, okey, pero como te dije en las preguntas pasadas... Te compensaré con preguntas fáciles en unos cuantos días.

Espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo lo que quieres decir. Ay, si te pilla mi profesor de Geometría I, le da un patatús, con lo desordenado que era. Es que todos esos detalles son muchas veces manías del profesor. No habrá libro más estricto que el Análisis Matemático de Florencio del Castillo, pues te lo regalo, esta en un plano astral y le falta humanidad. Y quien se recrea mucho en acicalarse llega tarde a los sitios.

Porque no pruebas a hacerlo, es que yo no sé que te está exigiendo el profesor, si hay algo que no puedas me lo dices. Yo creo que hice una demostración bastante buena, fijate que podría haberme saltado esos pasos con el 2n+1 y 2m+1 diciendo simplemente que dos impares dan un par, o haber no tenido en cuenta el caso r+s+1=0. Pienso que no te faltan los mimbres para hacer lo que te piden. Inténtalo y yo lo reviso.

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, se que esto es una basura lo que me puso mi profesor, así que lo intentare... ahy te diré después dudas de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas