Agradezco mucho la confianza que tienes en mi y lo bien que me has valorado. No contesté la pregunta de optimizar aquel libro porque me vi literalmente devorado a preguntas esos días, no podía con todo y tuve que dejar aquello que más me costaba contestar. MI especialidad verdadera son lás matemáticas, las preguntas de Excel me cuesta mucho responderlas. Por eso es que en en Excel no estoy disponible y simplemente tomo alguna pregunta de vez en cuando cuando no me mandan de matemáticas. No sirvo para cualquier pregunta de Excel, si me dedico a ella dejo desasistidos a muchos otros usuarios.
Podrías mandarme de nuevo aquel libro porque supongo que lo habrás cambiado, pero no te puedo asegurar que lo corrija. De esos días frenéticos que tuve, ahora quiero llevar una vida mucho más relajada.
Respecto a la pregunta esta consistiría en que las macros del modulo las cortes y las pegues en la hoja, si no me das más detalles no sé si será posible que funcionen o no. En realidad no sé bien que diferencia hay entre unas y otras. Quizá lo mejor sería que mandaras el fichero y me dijeras cuales quieres cambiar.