Macro en una hoja no en modulo

Buenas tarde experto como se hace para que cuando uno grave una macro no se grave en un modulo sino en una hoja a la cual necesito que se grave

ejemplo si quiero realizar multiplicaciones, sumas, formatos, imprimir rangos específicos y otros y estos queden asignados en la hoja que la necesito

1 respuesta

Respuesta
1

Agradezco mucho la confianza que tienes en mi y lo bien que me has valorado. No contesté la pregunta de optimizar aquel libro porque me vi literalmente devorado a preguntas esos días, no podía con todo y tuve que dejar aquello que más me costaba contestar. MI especialidad verdadera son lás matemáticas, las preguntas de Excel me cuesta mucho responderlas. Por eso es que en en Excel no estoy disponible y simplemente tomo alguna pregunta de vez en cuando cuando no me mandan de matemáticas. No sirvo para cualquier pregunta de Excel, si me dedico a ella dejo desasistidos a muchos otros usuarios.

Podrías mandarme de nuevo aquel libro porque supongo que lo habrás cambiado, pero no te puedo asegurar que lo corrija. De esos días frenéticos que tuve, ahora quiero llevar una vida mucho más relajada.

Respecto a la pregunta esta consistiría en que las macros del modulo las cortes y las pegues en la hoja, si no me das más detalles no sé si será posible que funcionen o no. En realidad no sé bien que diferencia hay entre unas y otras. Quizá lo mejor sería que mandaras el fichero y me dijeras cuales quieres cambiar.

necesito ver la posibilidad de trabajar con el control

<h1 class="title">control DateTimePicker para excel 2013 no lo encuentro</h1>

Si, es un problema conocido ya en Excel 2010. Yo no puedo usarlo con mi office de 64 bits porque no me deja registrarlo, tal vez si tuviera Excel de 32 bits podría hacerlo.

La información de como hacerlo la encontré en una página aunque no pude concluirlo. Mira a ver si tu tienes mas suerte que yo.

Habilitar DataPicker

Ojala te funcione ya que yo no puedo asesorarte bien sobre algo que no he podido hacer.

No lo pude activar muchas gracias ya había probado estoy afinando unas preguntitas para mañana te las envío y luego te mando lo que estoy trabajando y como lo yebo para que lo veas pero cuando tenga mas avance especializado de tus ayudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas