Creo que el ejercicio 1 no salió bien escrito jaja

Hola Valero!

Demostrar: (m,6)=(n,6)=3 implica que (n+m,6)=6
Pero ahora necesito que me ayudes, que tu respuesta debe cumplir o llevar con lo siguientes requisitos:

Requisitos: (Criterios)
- Presentación
- Método
- Respuesta que sea lógico lo que escribes
- Que se entienda
- Conclusión

Sinceramente, necesito tu ayuda... Tal vez es mucho, okey, pero como te dije en las preguntas pasadas... Te compensaré con preguntas fáciles en unos cuantos días.

Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, es verdad que salió mal pero pude entenderlo y resolví lo que pedías. Respecto a los requisitos supongo que la presentación es abundar sobre el enunciado, ahí cada uno que se extienda lo que quiera y cuente batallitas y chistes si le parece bien.

Sobre el método ya te dije que muchas veces nos han hecho las demostraciones sin decirnos cuál era y al final surgía la sorpresa, es una forma de mantener la atención del alumno a veces. En este caso te voy a decir que el método es por deducción, se crea una cadena de de implicaciones. Si no fuera por lo feo que quedan aquí los ==> y <==> los emplearía más a menudo, pero se sobreentienden.

Y el proceso ya estaba explicado y creo que no faltaban detalles, era entendible y había conclusión.

Y eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas