Como son las combinaciones?

en una escuela las calificaciones son A,B,C,D si un alumno estudia matemáticas español e historia

¿cual es el numero de calificaciones diferentes que podrían aparecer en su boleta de calificaciones?

A.16

B.32

C.48

D.64

1 Respuesta

Respuesta
1

En cada asignatura puede obtener 4 calificaciones:

Luego en Matemáticas podrá tener 4 distintas. Y cada una de esas 4 se puede combinar con las 4 posibles de español dando 16. Y cada una de estas 16 se puede combinar con cualquiera de las cuatro calificaciones de historia dando un total de 64 calificaciones diferentes.

Todas las preguntas te las he respondido bien y las has puntuado con 4. Y al usurpador de Aaug que es un caza preguntas sin ninguna especialidad le puntuaste 5 por una respuesta incompleta y errónea sobre ángulos. Si quieres que te siga contestando preguntas tendrás que puntuar 5. Las cosas bien respondidas se puntúan con 5. Lo mismo que tu exigirías al profe si contestaras bien una pregunta.

hola que tal bueno de antemano te pido una disculpa la verdad si tienes razón y prometo ponerte de ahora en adelante 5 estrellas en cada respuesta que me brindes , en fin solo una pregunta no se a que pregunta de ángulos te refieras espero me puedas decir cual y espero me la puedas responder correctamente tu muchas gracias y una disculpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas