Perdone Doctor me quede con otra duda

Hola Doctor, perdone ayer cerré la pregunta pero me quede con dudas, veras le quería contar ya hace 16 meses estubes relaciones de riesgo sin protección con una chica de Brasil y desde entonces en laboratorios privados me hice un tes de vih a los tres meses después de la relación de riego el método era ELFA no se de que generación resultado negativo luego a los 6 meses me hice otro tes de vih en otro laboratorio privado también negativo en esta ocasión era método MEIA COMBO no se de que generación luego me hice otro a los 9 meses este era método ELFA también negativo y luego me hice otro a los 14 meses también negativo este fue método MEIA COMBO, total es verdad que tengo mucho estrés por este tema pero me resfrío con mucha facilidad últimamente pero ya estaba más tranquilo y ahora me salio la neuritis óptica entonces fui a un ofatomologo y me mando corticoides DEFLAZANACOR por 12 días de la siguiente forma 60mg en una sola toma por día durante 4 días, luego 30mg por día durante 4 días luego 15mg por día durante 4 días y ya esta me lo tome en conjunto con unos antibióticos.
Total el tema del VIH volvió a rondar por mi mente y a los 8 días de terminar el tratamiento me fui a los laboratorios Echevarne y me hice un hemograma el recuento de los cd4 y un tes de vih este si es de cuarta generación y resultado fue negativo.
Pero le quería comentar que el hemograma me salio las defensas muy mal tenia 3.500 leucocitos y lo normal eran de 4.500 a 10.500 y los cd4 me salieron bajos también en 377, veras esto me ha dejado muy preocupado usted piensa que los tengo así por el vih o pudo ser por el tratamiento de corticoides, y si el tes del VIH que me he echo después de los corticoides con resultado negativo puede ser orientativo lo que si esta claro que a los dos meses que trancurra de dejar los corticoides como usted me dijo ayer me lo pienso repetir, muchas gracias por todo y por favor sáqueme de duda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe dejar la obsesión con el SIDA. No tiebe SIDA, los CD4 se deben a la corticoterapia.
La neuritis óptica tiene casi siempre causa desconocida, y su relación con el SIDA es una rareza
Convénzase, en este momento no tiene SIDA, no se obsesione con analíticas, serologías o CD4
VIVA TRANQUILO y no convierta su vida en un tormento
Desaparecerá la neuritis óptica y usted, repito, no psdece SIDA
saludos cordisles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas