Ayuda con la (GOTA)

hola... A mi papa le dijeron que tiene la enfermedad de la gota ya varios médicos en su rodilla y eso no es lo muy no es lo muy importante sino que un medico le aplico una amployeta de dexametasona. Y por lo quesea trae muchas consecuencias, pero quiero saber que pasa si solo le aplico 1 ampolleta.. Esto tendrá consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que para tratar la gota tu padre esta llevando una dieta baja en proteínas y alta en verduras frutas, pasta, arroz etc.Pues esa es la causa de la gota. Yo no soy medico así que lo ideal seria que lo consultases con otro medico a ver si le manda un tratamiento sin tantos efectos secundarios. Pues a veces es peor el remedio que la enfermedad, yo ante esa duda si nunca se la ha puesto probaría solo a ponerle una sola para ver como reacciona pues siempre tienes tiempo a subir la dosis en cuestión de dos días observaras los efectos secundarios. Y lo ideal es que tengas la opinión de otro medico. Todas las medicinas tienen efectos secundarios por eso yo cuando los leo como me sucedió una vez que me mandaron para una bronquitis una medicina que decía que me podía quedar en silla de ruedas, fui a un medico de cabecera y me dijo que era una barbaridad que no me las tomase, que es lo que yo pensaba hacer y me mando una medicación mas lenta pero mas segura. Por eso yo creo que es mejor decir uno, pues encima me dijo que si me la tomaba era responsabilidad mía como paciente. Asi que me asombre pues siempre pensé que seria responsabilidad del medico si me pasaba algo. A partir de ese día ante la duda busco otra opinión y si coincide pues empiezo por la mañana a tomar la medicación y un día que no sea fiesta por si me cae mal y tengo que salir al medico corriendo .Te deseo que Dios te bendiga y os de paz luz salud y bien, por favor al terminar puntúa con las estrellitas saludos Adela.

gracias, solo que quiero saber si le pasara algo con la única inyección que se puso gracias

Acabo de buscar dexametasona en google, es un corticoide que como todos tienen cantidad de efectos secundarios, pasarle algo por no ponerse mas de 1 ampolla la consecuencia seria tener mas inflamacion y dolor. Los corticoides yo me los tuve que poner y los efectos secundarios fueron en mi caso aumento de peso, por retencion de liquido, rotura de dientes, y como afecta a los huesos me rompi el tobillo. Duran en el cuerpo mucho tiempo asi me lo dijo el medico de medicina interna. Tambien al retener liquido producen hipertension. Aqui solo puedo decirte mi experiencia que como duran en el cuerpo mas tiempo, lo ideal seria que lo consultases con otro medico, y supongo que le mandarian un protector gastrico pues tambien afectan al estomago. Espero que tu padre este bien si no tiene dolores despues de la inyeccion, no creo que le pase nada por no ponersela, pero observalo y consultalo. Pues a lo mejor hay otra medicacion con menos efectos secundarios, aunque sea mas lenta, asi como si le duele al caminar o le cuesta a lo mejor le vendria bien usar una muleta y no tendria que hacer tanto esfuerzo y se sentiria mejor. Te deseo que se mejore que Dios le bendiga le de paz salud, luz y bien saludos Adela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas