Dudas Instalación lavavajillas

Buenos días:
Vamos a comprar un lavavajillas pero tenemos dudas en cuanto a su instalación, pues la distancia al desagüe y a la toma de agua es de 215cms ¿hay problema por ello?. Tenemos agua caliente central por lo que es nuestra intención conéctala al lavavajillas, ¿son lavavajillas especiales o todos los actuales admiten la toma de agua caliente? Y para finalizar, la pared izquierda del lavavajillas irá junto al horno ¿hay qué poner algún panel aislante o similar?
Muchas gracias por su tiempo
Respuesta
Pero el lavavajillas es el único electrodoméstico que no reparo, sin embargo tratándose de la instalación, no veo inconveniente por lo expuesto, sólo tendrá que alargar las mangueras, lo que por otro lado no es una solución muy práctica ni estética pero aceptable. En lo referente al agua caliente, en principio no creo que hay inconveniente, pero consultaría las posibilidades con el manual o a través de internet en la página. De la marca. El horno supuestamente va montado en su propio mueble y no hace falta níngun aislamiento especial ya que la irradiación al exterior es mínima.