Falta de rendimiento
Hola me tengo 18 años mido 1,70 cm y peso 61 kg y hace un año que estoy levantando pesas y he notado que no tengo muchos resultados, no levanto mucho peso y mi mayor problema es que el primer ejercicio que hago de cada musculo (ejemplo pecho, press en banco plano) puedo hacerlo bien, sin embargo cuando tengo que seguir trabajando el musculo ya lo tengo cansado y "fatigado" de modo que no tengo fuerza y no puedo hacerlo bien, no puedo avanzar, me estanco con los pesos. Quisiera saber la causa, y que puedo hacer al respecto, una rutina o algo y así también aumentar de peso, fuerza y masa muscular.
Ademas tengo más problemas con algunos grupos musculares, para trabajarlos, no puedo subir los pesos y me cuestan:
ESPALDA (dorsales al pecho y a la nuca)
Bíceps
Tríceps
Deltoides
Quisiera saber que es, ME molesta muchísimo no poder subir pesos, ni rendir en todos lo ejercicios, ni poder aumentar de masa corporal.
Agradecería mucho una respuesta por parte de ustedes. Muchas GRACIAS
Ademas tengo más problemas con algunos grupos musculares, para trabajarlos, no puedo subir los pesos y me cuestan:
ESPALDA (dorsales al pecho y a la nuca)
Bíceps
Tríceps
Deltoides
Quisiera saber que es, ME molesta muchísimo no poder subir pesos, ni rendir en todos lo ejercicios, ni poder aumentar de masa corporal.
Agradecería mucho una respuesta por parte de ustedes. Muchas GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de nyse
1