Consejo sobre entrenamiento en 2 días
Quería pedirte consejo sobre el siguiente tema. Siempre he entrenado en el gimnasio 3 veces a la semana, pero ahora tengo que pasar unos meses entrenando sólo dos días, ya que me es imposible ir los 3 habituales. ¿Cuál crees que sería la mejor manera de distribuir los diferentes grupos musculares (pecho, bíceps, tríceps, espalda, hombros y piernas) en dos días? Había pensado en hacerlo de la siguiente manera:
El primer día: Pecho, brazos (tríceps y bíceps), abdominales y 30 min corriendo en pista.
El segundo día: Piernas, espalda, hombros, abdominales y 30 min corriendo en pista.
No sé si será un poco salvaje... A mí siempre me ha gustado separar bien y dar descanso a cada grupo, pero de momento no me queda otra que intentarlo en dos días...
¿Cuál crees tú que sería la mejor manera?
El primer día: Pecho, brazos (tríceps y bíceps), abdominales y 30 min corriendo en pista.
El segundo día: Piernas, espalda, hombros, abdominales y 30 min corriendo en pista.
No sé si será un poco salvaje... A mí siempre me ha gustado separar bien y dar descanso a cada grupo, pero de momento no me queda otra que intentarlo en dos días...
¿Cuál crees tú que sería la mejor manera?
1 respuesta
Respuesta de musculargym
1