Asientos contables y gastos sin facturas
Empezado a llevar la contabilidad de una s.l me han dado como datos el modelo 303. El cual tiene como resultado 9013,28 de iva devengado, iva soportado 7999,70 y un resultado de liquidación es de decir a pagar la empresa 1,013,58, esto del 1 trimestre, pero no tengo facturas de estos gastos, en el iva deducuble tengo en: operaciones corrientes anteriores 33.242,77 un iva de 5.983.70 y en operaciones anteriores con bienes de inversión 11.200 con un iva de 2016,,
lo que deseo saber es como puedo asentuar la contabilidad según estos datos que asientos tengo que hacer según este modelo, por favor explíqueme como lo haría usted para que pueda cuadrar LA CONTABILIDAD
ya tengo hechos losdemas asientos como irpf, nominas, seguridad social,
también quiero saber como hago para hacer asientos contables de gastos que ha tenido la empresa, ¿pero no tengo factura como debo contabilizar estos gastos?
En espera de su respuesta y toda su experiencia
lo que deseo saber es como puedo asentuar la contabilidad según estos datos que asientos tengo que hacer según este modelo, por favor explíqueme como lo haría usted para que pueda cuadrar LA CONTABILIDAD
ya tengo hechos losdemas asientos como irpf, nominas, seguridad social,
también quiero saber como hago para hacer asientos contables de gastos que ha tenido la empresa, ¿pero no tengo factura como debo contabilizar estos gastos?
En espera de su respuesta y toda su experiencia
Respuesta de pagli
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de easesor
1