Deuda con banco - Asesoría Jurídica
Estoy a la espera de recibir una cantidad importante, ¿unos 70.000? De la venta de un piso. El piso está vendido, y es simplemente esperar a que al comprador le llamen para firmar la hipoteca, vamos que como en 15 días queda solventado. El caso es que yo llevo retrasados unos recibos de un préstamo personal, y les voy haciendo ingresos como puedo, porque la verdad que estoy pasando un bache. Mi banco sabe que en cuanto cobre ese dinero se lo voy a llevar a ellos, pero me presionan con que ingrese porque si no, pasaría a Asesoría Jurídica, yo les digo que hago lo que puedo, es más, en un mes puede que haga varios ingresos, y voy quitando deuda, pero saben que en cuestión de 15-¿20 días les voy a llevar más de 70.000?.
¿Las cuotas son de unos 250? ¿Y me reclaman unos 700? Con intereses...
Mi pregunta es, en el peor de los casos, si pasa a Jurídico, ¿puedo llegar a un acuerdo con dicho Dpto? Es más, puede que durante ese proceso, ¿yo cobre el dinero y lo solvente? Es decir si en 15-¿20 días cobro ese dinero dará tiempo a que lo puedan llevar al juzgado? ¿Afecta a este tipo de procesos el cierre de los Juzgados en Agosto? Estoy un poco apurada, la espera es insoportable, pero es que estamos hablando de eso, unos 15 días para dejarlo todo saldado.
¿Las cuotas son de unos 250? ¿Y me reclaman unos 700? Con intereses...
Mi pregunta es, en el peor de los casos, si pasa a Jurídico, ¿puedo llegar a un acuerdo con dicho Dpto? Es más, puede que durante ese proceso, ¿yo cobre el dinero y lo solvente? Es decir si en 15-¿20 días cobro ese dinero dará tiempo a que lo puedan llevar al juzgado? ¿Afecta a este tipo de procesos el cierre de los Juzgados en Agosto? Estoy un poco apurada, la espera es insoportable, pero es que estamos hablando de eso, unos 15 días para dejarlo todo saldado.
2 Respuestas
Respuesta de aurora123
1
Respuesta de jemilio
1