Embargo de nomina

Hola buenas noches, mi pregunta es muy sencilla; tengo un embargo de mi nomina, de un préstamo persona, decir que estoy separado con dos hijos manutención 420€ y compensatoria 400€; con los descuentos del embargo al final me queda 1200€ me han echo una reducción del 10%( para mi ridículo) por cargas familiares. Menos las pensiones alimentos y compensatoria me quedan para mi 380€. Ahora llega el juicio de otro préstamo... Mi pregunta.... Pueden embargarme otra vez la nomina??? Mi nomina la cobro en cheque, no tengo cuenta ni libre ni la quiero con ningún banco... He oído que no, que primero se ejecuta el primer embargo, el segundo se pone a la cola y cuando se acabe el primero te siguen embargando para el segundo.

Muchas gracias por su respuesta y su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien, ni lo que gana ni lo que le queda neto una vez descontadas las manutenciones. Quizás pueda aclarar este asunto mas.

http://mediatoris.com

Hola muy buenos días, si muy fácil, gano aproximadamente unos 1800€ brutos al mes, menos IRPF y seguridad social, unos 1400€, de esos 1400€ me quitan los porcentajes del embargo que aproximadamente todos los meses me quitan para el banco entre 200€ y 250€, con lo que me quedan todos los meses un total para mi de entre 1100€ a 1200€, de estas ultimas cantidades ingreso 420€ para la pensión alimenticia y 400€ de pensión compensatoria con lo que suman entre las dos 820€; si a 1110€ o 1200€ que es lo que cobro neto cada mes aproximadamente le resto las manutenciones, para mi me queda unos 380€ aproximadamente todos los meses.

No le embargarían mas de 50 € en el caso de que no tomaran en cuenta los importes por pensiones.