Hipoteca sobre terreno mixto

Hola y ante todo muchas gracias. Cuestión: estoy interesado en adquirir una finca para primera vivienda, la cual tiene las siguientes características: Terreno de 6000 m2 de los cuales 200M2 son edificables con su respectiva escritura y agua y luz la casa es de campo de unos 120m2 que no esta en muy buenas condiciones. (Para reformar) ademas tiene pozo de agua. ¿Me podrían dar una estimación de precio? ¿Está ubicada en Tabernas Almería y necesitaría una hipoteca de 145000? Para cubrir todos los gastos y poder hace las reformas para entrar a vivir.
Por mis ingresos familiares estaría sobrado para ese importe la piedra en el camino sería la tasación. ¿Me podrían indicar algún banco que pudiera hacer viable esta operación?. Una vez más mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dirígete a tu propio banco o caja y sondea en algún otro, solicita que te hagan
UNA PRE-TASACIÓN esto no uesta dinero, tampoo es algo vinculante sino simplemente orientativo, obviamente se lo piden a las mismas empresas de tasación que les trabajan pero no hay documento ni informe ni visitan la finca ni miran si las paredes de la casa se caen, pero es una forma barata de obtener una información bastante fiable.
Explica bien lo que hay allí e incluso les puedes facilitar fotocopia de la escritura o una nota simple del registro solo cuesta 3.-¿? Si la sacas tu con el fin de que te valoren no solo la casa si no la finca en su conjunto incluso el pozo vale dinero.
Y a partir de ahí decides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas