Hipoteca sin nomina

Hola, mi duda es la siguiente: ¿Quiero comprar un piso por un valor de entre 300.000 a 350.000?(Para dedicarlo a alquiler), ¿tengo en venta un chalet por el valor de tasación de 350.000? Con el cual en el momento en que lo venda pagaría el piso que quiero comprar, ¿a demás dispongo de otro piso valorado en 500.000? ,que me da 1.800? ¿Mes de alquiler y 130.000? En fondos de inversión que pueden servir de garantía.Mi problema es que no tengo nomina, y quisiera saber si con todo esto tengo acceso a algún tipo de hipoteca, crédito, etc.¿o cómo seria la mejor forma de plantearlo? O si hay bancos predispuestos a este tipo de operaciones sin nomina actualmente, ¿cuáles serian?
Espero su respuesta, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los bancos quieren hipotecs que se devuelvan mes a mes las cuotas, pero tu planteamiento y dada tu solvencia yo como técnico lo veo viable.
Vamos a ver deberás de solicitar un préstamo con carencia de principal e intereses por ejemplo por dos años, de tal manera que en esos dos años no tendrás que pagar nada y debes de tener plazo suficiente para vender el chalet y devolver el préstamo y los intereses corridos hasta esa fecha.
Ofréceles como garantía los fondos de inversión o el otro piso a hipotecarlo también aunque los gastos se subirán a la parra
Pero nunca les ofrezcas las dos cosas a la vez porque te las cogerán.
Insisto lo veo viable, es cuestión de sondear tres o cuatro entidades, empezando por la que tienes los fondos que sin duda es donde mejor te deben de conocer y si no te atienden pues seguro que en otra llevándoles una hipoteca y más de 20 kilos en fondos seguro que te abren las puertas.
Muchísimas gracias! Tu respuesta me ha servido de mucho, ahora solo me falta otra respuesta igual por parte de los bancos.Y muchísimas gracias por tu rapidez en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas