Condiciones Hipoteca promotor

Hola, y gracias de antemano. En breve voy a firmar la hipoteca de mi vivienda habitual, he conseguido bajar las condiciones iniciales de la hipoteca, es con el Santander, y quería saber si son buenas condiciones o si crees que se puede seguir apretando:
Com apert:0,35 %
Comision Canc parcial:0%
Comision cancelacion total: 0,5%
Diferencial:Euribor + 0,50
Seguro de Hogar con el Santander obligatorio el primer año, después contrato el que yo quiera.
Sin seguro de vida
Abriendo un plan de pensiones en el que hago una aportación inicial y única si yo quiero, ¿de 600? Y la puedo dejar hay sin aumentarla hasta que me jubile.
¿Crees qué son buenas condiciones para un banco físico(Santander) y que a su vez es el banco que ha elegido el promotor?. Creo que me ahorro bastantes gastos si me subrogo a la hipoteca del promotor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te subrogas te ahorras bastante dinero sobre todo de impuestos.
Tal y como las planteas son entiendo condiciones aceptables rayando en buenas dado como esta el mercado inmobiliario-hipotecario en la actualidad.
Sobre todo lo más importante es ese diferencial de tan solo +0,50 porque la comisión de apertura es baja o sea esta muy bien y lo de la cancelación pues es standard y ademas la ley contempla que no puede se superior.
En general las veo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas