Revisión de hipoteca

Buenos días. Tengo un crédito hipotecario con sabadell atlántico desde 6 años y me quedn 14. Estamos interesados en cancelar las tarjetas de crédito asociadas a esta cuenta y en el banco me dijeron que mejor que no lo hiciéramos porque al darlas de baja me iban a revisar la hipoteca y no me convendría. ¿Es esto cierto? ¿Dónde puedo mirar si realmente existe esta clausula? En el contrato de las tarjetas no hay ningún apartado de cancelación de las mismas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De haberlo establecido en algún sitio es en la escritura de la hipoteca, pedid una copia si es que no la tenéis.
Y pudiera ser que el diferencial que os aplican en las revisiones pudiera estar bonificado en función de los productos y servicios que tengáis contratados y vigentes con la entidad.
Uno de esos productos bien puede ser las tarjetas.
Si no esta pactado o firmado y consentido en la escritura pues simplemente estáis ante una tomadura de pelo más de alguno que se hace llamar profesional de la banca y es un membrillo por tratar de ejercer ese tipo de presión o coacción.
Muchas gracias por la aclaración, lo miraré en las escrituras de la hipoteca. Y totalmente de acuerdo contigo en lo de las tomaduras de pelo en la banca en general. De nuevo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas