Hipoteca

Hola ...
Estoy creando una SL y quería saber si es muy difícil comprar un piso bajo a nombre de la sociedad para uso oficina . Más que nada es que me han comentado que las hipotecas para empresas son normalmente a menos años y a menor porcentaje de la tasación .
Si fuese así, me seria imposible poder hacer frente a la hipoteca y más que no tengo dinero en contado para poder entregar . He encontrado uno y me lo podría permitir si me dan el 80 % de la tasación a 30 años, ¿sabes de algún banco o caja que lo daría a una sociedad nueva en estas condiciones?
Gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
1
De los bancos nunca entendí lo que tu dices, PERO ES COMPLETAMENTE CIERTO, es como si los bancos al tratarse de un negocio restringieran pensando que una vivienda habitual es un bien de consumo a pagarlo poco a poco pero un piso para un negocio SUPUESTAMENTE EL NEGOCIO DEBE DE RENDIR LO SUFICIENTE PARA AMORTIZAR MÁS PRONTO.
Bien se me ocurre lo que hacen mucho y ademas puede ser hasta fiscalmente bueno, compra la vivienda tu, y SE LA ALQUILAS A LA S.L. lo que te graves tu de alquileres lo pagaras de menos en el impuesto de sociedades PORQUE ES UN GASTO PARA LA EMPRESA y ademas un iva pagado.
Otra opción en la que financian creo que hasta un 100% es un leasing inmobiliario.
Todo gastos para la empresa, eso si casi seguro que tendrás que avalar tu la operación.
No se me ocurre mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas