Urgente pierdo mi casa
¿Buenos días deseo que por favor me asesore pues tengo una casa en colombia y esta hipotecada en un banco y me entere que esta embargada y aparte ya salio el secuestre cuando sucede esto hay alguna forma de recuperarla? ¿Qué debo hacer si actualmente no tengo dinero y aun la puedo ofrecer para vender? ¿Es muy extenso el proceso de desembargo y costoso?
Aparte hay un abogado que dice que me la compra por debajo del valor comercial pero que el paga la deuda en el banco que papeles debo firmar y que no para que el realice eso sin que yo tenga que preocuparme de que sea deshonesto y en verdad cancele lo que debo
agradezco su asesoría estoy muy triste pues tuve una crisis económica y soy madre soltera de tres niños y siento que perdí lo único que les podía ofrecer...
Aparte hay un abogado que dice que me la compra por debajo del valor comercial pero que el paga la deuda en el banco que papeles debo firmar y que no para que el realice eso sin que yo tenga que preocuparme de que sea deshonesto y en verdad cancele lo que debo
agradezco su asesoría estoy muy triste pues tuve una crisis económica y soy madre soltera de tres niños y siento que perdí lo único que les podía ofrecer...
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1