Urgente pierdo mi casa

¿Buenos días deseo que por favor me asesore pues tengo una casa en colombia y esta hipotecada en un banco y me entere que esta embargada y aparte ya salio el secuestre cuando sucede esto hay alguna forma de recuperarla? ¿Qué debo hacer si actualmente no tengo dinero y aun la puedo ofrecer para vender? ¿Es muy extenso el proceso de desembargo y costoso?
Aparte hay un abogado que dice que me la compra por debajo del valor comercial pero que el paga la deuda en el banco que papeles debo firmar y que no para que el realice eso sin que yo tenga que preocuparme de que sea deshonesto y en verdad cancele lo que debo
agradezco su asesoría estoy muy triste pues tuve una crisis económica y soy madre soltera de tres niños y siento que perdí lo único que les podía ofrecer...

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder ayudarte pero las leyes son distintas de unos países a otros y no tengo la más absoluta idea de como rige y que mecanismos de defensa y recuperación puedan existir en tu país.
Desde luego si se parecen a los de españa te diría que el único medio es PAGAR DESDE LUEGO otra fórmula seria ofrecérsela a algún familiar tuyo a cambio de la deuda y un poco más, siempres se quedaría en la familia y no se aprovecharía un ajeno que seguro piensa obtener una ganga y si aceptas que se la que el abogado pues tendréis que hablar las tres partes, abogado, banco y tu juntos para que quede clara la cosa en cuanto a papeles.
De verdad que lo siento pero que tengas suerte te desea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas