¿Me concederían hipoteca?

Buenas tardes, mi novio y yo nos hemos comprado un piso que está en construcción que nos cuesta en total con gastos incluidos unos 250000 euros, el piso nos lo dan en el 2010, hemos dado 18000 euros de entrada y vamos dando cada mes hasta que nos den el piso 700 euros(hasta que nos lo den suman unos 18000), y contamos con que tendremos ahorrados unos 72000 euros, es decir que en total se nos quedaría una hipoteca de unos 142000 euros, entonces mi pregunta es si crees que nos concederían la hipoteca, estoy un poco preocupada por ello, yo tengo trabajo con contrato indefinido y actualmente cobro 1040 euros mensuales con pagas incluidas, el problema es que mi novio ahora se ha quedado sin trabajo, pero supongo que de aquí a que nos den el piso habrá encontrado un trabajo estable, su oficio es de chófer y normalmente suelen cobrar como mínimo 1200 euros mensuales (pagas aparte).
Entonces son varias mis preguntas:
- ¿Si encuentra trabajo estable y lo hacen indefinido crees que tendríamos algún problema?
- ¿Si encuentra trabajo pero no tiene contrato indefinido y yo si?
Espero tu respuesta,
Saludos y gracias,
Noelia.-

1 respuesta

Respuesta
1
Teniendo ingresos a menos unos fijos y otros aunque sea por contratos etc. ya es una cosa buena y normal. Pero sobre todo vuestra principal ventaja es que aportáis mucho dinero de vuestros ahorros y por tanto iréis a un porcentaje sobre la tasación seguramente inferior al 70% cuando todo el mundo se cuelga pidiendo hasta el 100%
Es decir vuestra capacidad de ahorro de estos años ya caí lo dice todo a vuestro favor por lo que siendo una simple opinión la mía NO DEBERÉIS DE TENER PROBLEMAS PARA QUE OS CONCEDAN LA HIPOTECA.
Muchísimas gracias por su respuesta, la verdad es que me quedo mucho más tranquila y me ha servido de mucho.
Saludos y gracias,
Noelia.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas