Me han engañado con la hipoteca

Cuando contrate la hipoteca con el banco negociamos unas condiciones, y cuando firme la escritura de la hipoteca había otras condiciones que yo no había negociado, no me di cuenta que me estaban incluyendo esas condiciones y firme. ¿Se puede reclamar que me apliquen las condiciones que yo había negociado en un principio aunque en las escrituras yo haya firmado otras? ¿Ante quién hay que hacer la reclamación?
Respuesta
1
Lo siento pero después de haber firmado antenotario ya no puedes hacer nada, pon una hoja de reclamaciones al banco, que nunca le viene bien a la oficina tener hojas de reclamaciones, y puedes informarte en otras entidades bancarias, ya que están dando unos intereses más bajos a el que tiene haciendo una subrogación, y en algunas entidades asumen los gastos de la cancelación de hipoteca, lo mejor que puedes hacer seria:,
1º informate de otras condiciones en otras entidades
2º si has encontrado la ventaja en otra entidad, vas a tu oficina le pones la hoja de reclamación y te llevas la hipoteca al otro banco(eso ya se encargan ellos)
Espero que tengas suerte y tengas una hipoteca con mejores condiciones, eso si, ahora te toca mover papeles.
Suerte
Gracias por tu respuesta, ya sabia que no podía hacer nada lo único cambiar la hipoteca a otro banco, pero tenia la esperanza de que hubiera alguna forma para que me aplicasen las condiciones que inicialmente negocie con el banco. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas