Oferta vinculante
Llevo 3 meses en negociaciones con un banco para cambiar la hipoteca. Me hicieron una oferta vinculante por 5,17 el primer año y euribor+0,35 los siguientes. Mi banco actual igualó la oferta ante el notario y el nuevo banco me volvió a hacer una nueva oferta vinculante rebajando a euribor +0,33. Mi banco actual ya no contraofertó, por lo que pasado el plazo, me llaman diciendo que el sistema informático del banco, al haber subido el euribor al 5,33, no les aceptaba meter el 5,17 por lo que me dicen que me mandan una nueva oferta vinculante con el 5,33 para que la firme y que después me abonarán la diferencia entre el 5,17 y el 5,33 a lo que les he dicho que me lo pongan por escrito pero no quieren.
Les he mandado un burofax para que cumplan la oferta vinculante pero me insisten en lo mismo.
¿Qué puedo hacer? ¿Les puedo denunciar al Banco de España? ¿Sirve para algo?
¿Podría ahora aceptar la contraoferta que me hizo mi banco actual igualando la anterior oferta? Es que ya no me fío del nuevo banco.
Gracias por vuestra ayuda
Les he mandado un burofax para que cumplan la oferta vinculante pero me insisten en lo mismo.
¿Qué puedo hacer? ¿Les puedo denunciar al Banco de España? ¿Sirve para algo?
¿Podría ahora aceptar la contraoferta que me hizo mi banco actual igualando la anterior oferta? Es que ya no me fío del nuevo banco.
Gracias por vuestra ayuda
1 respuesta
Respuesta de pablovo
1