Mi casa tiene dos hipotecas

Hola, buenas. Esta es mi pregunta... Me he separado, he comprado la mitad de la casa que era suya y he cancelado la hipoteca que teníamos con citibank. Esto se hizo en abril y a fecha de hoy en el registro de la propiedad figura con esa hipoteca. ¿Cuál es el tiempo de que disponen para cancelarla en el registro? Gracias por leerme
Respuesta
En realidad el registro puede tardar algunas veces hasta dos meses, pídele al banco en el que cancelaste alguna prueba de que ha presentado la hipoteca en el registro y si dentro de un mes o dos no lo han registrado puedes denunciarlos ante el servicio de atención a la clientela y ante el Banco de España.