¿Qué tal la hipoteca interés fijo ING?

Hola
Actualmente ING está ofertando el cambio de la hipoteca variable a la hipoteca con interés fijo durante 3 años.
En mi caso me revisan semestralmente y me correspondería dicha revisión en Octubre. Actualmente lo tengo al 5.15 pero al entrar en ING a día de hoy me darían un interés del 5.568 fijo, cuando a día de hoy el euribor está en el 5.356 y mi diferencial es de 0.33, con lo cual se me quedaría en un 5.686 (el variable) frente al 5.568 (del fijo). ¿Me merece la pena cambiar la hipoteca de variable a fijo?, ¿Qué previsiones hay para los próximos 3 años de subida del euribor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prever lo que van a hacer los intereses los próximos 3 años ya me gustaría, porque me disputarían todos los gobiernos mundiales y los grandes bancos, pero nadie puede hacerlo con seguridad.
Lo que me cuentas, en principio no tiene mala pinta, porque parece que al menos en un año los intereses seguirán subiendo, no obstante no es seguro, y la diferencia casi no la vas a notar, en términos de cuota mensual. Ten en cuenta que es de un 0,11%, haz la cuenta... a ver si te compensa.
No puedo decirte más, lo siento, ojala pudiera...