Euribor +0,85

Firme en el 2006 una hipoteca que pone en la escritura que me aplicaran durante 5 años el euribor+0,85, después no dice nada del resto de años hasta los treinta restantes. Bueno en total son 30 años de hipoteca y solo dejan claro que en 5 años son el euribor + 0,85.
Se lo comento al banco, y me dicen que eso no puede ser que lo tienen que consultar, les llamo y ahora me dicen que ha aparecido un nuevo documento anexo a la hipoteca que yo desconozco y que todavía no he leído y que lo mandara el notario.
Mi pregunta es si esto es posible, y que yo no este informada de ese documento y que ahora salga a la luz. ¿Qué hago?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente tal y como le indicaban eso no puede ser ya que el tipo de intereses a aplicar durenta toda la dureación del préstamo debe expresamente venir determinado o ser determinable en la propia escritura de préstamo. Revise de nuevo la copia de la escritura de préstamo y si eso es así es porque en la formalización de la misma se produjo un error en la redacción de la misma para cuya corrección es necesaria su consentimiento ya que afecta a uno de los elementos esenciales del contrato. Si en la escritura expresamente se refieren a un anexo este debió ser incoporado a la escritura original que obre en poder de la notaria y usted tener conocimiento de su contenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas