Subrogación hipoteca
Hola tengo muchas dudas sobre la subrogación de mi hipoteca, la caja con la que he concertado la hipoteca es la que tiene el préstamo el promotor de la vivienda que voy a comprar se va a hacer una subrogación+novación con comisión apertura 0,30% euribor+0,75 y la cancelación anticipada (algo así como que se puede amortizar todo si llegar al 100% del préstamo, osea todo menos 1 euro) y la cancelación total 1%.
Mi pregunta es sobre esto ultimo según la nueva ley hipotecaria las considiciones de cancelación son distintas a estas. Tal y como queda la hipoteca que realizaría ¿Me perjudican en caso de si en un futuro quisiera subrogarme a través de otra entidad? No tengo muy claro esto. ¿Puedo exigir al hacer subrogación+novación que se me cambien con arreglo a la ley? Gracias por tu tiempo. Un cordial saludo.
Mi pregunta es sobre esto ultimo según la nueva ley hipotecaria las considiciones de cancelación son distintas a estas. Tal y como queda la hipoteca que realizaría ¿Me perjudican en caso de si en un futuro quisiera subrogarme a través de otra entidad? No tengo muy claro esto. ¿Puedo exigir al hacer subrogación+novación que se me cambien con arreglo a la ley? Gracias por tu tiempo. Un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de pablovo
1