Dónde buscar tasación

Buenas tardes, me han informado que hay posibilidad de colsultar los valores que se han dado para tasaciones. Me gustaría saber qué páginas puedo consultar en internet para ver estas valoraciones medias de mi zona, ya que no he sido capaz de encontrá más que páginas que ofrecen hacer tasaciones, pero no las que ofrecen datos estadísticos de las mismas ya realizadas.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No he tenido la necesidad de buscar este tipo de información pero de entrada tal y como tu lo planteas (datos estadísticos de las propias tasadoras) no creo que exista porque de existir dentro de las mismas páginas de la entidades tasadoras y si esa información ademas se considerara como fiable, se estarían echando piedras sobre su propio tejado, porque ten en cuenta que una tasación ademas de la visita a la vivienda cuando la emiten en e informe y el CERTIFICADO que es precisament lo que le da validez ante los bancos, SE ESTÁN BASANDO PRECISAMENTE EN DATOS ESTADÍSTICOS (precios de anuncios de venta a donde llaman, informaciones que obtienen de profesionales, promotoras, inmobiliarias y particulares sobre operaciones realizadas, etc.)
Si te sirviera hay información en alguna web de comparativos de precios por ejemplo
FOTOCASA, EN ALQUILER, EL IDEALISTA, MILANUNCIOS y en casi todas las de anuncios gratuitos de alquiler o venta tienes siempre algún comparativo de alquileres, precios de venta e incluso simuladores de hipotecas.
Muchas gracias por explicármelo, miraré en esas páginas que me has comentado, y a esperar a ver qué dice mi tasación. Gracias por todo, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas