Seguro de vida

Igual me lo dejaban en euribor + 0.95, no se que hacer. ¿Debería cambiarme?.
Ot
    Saludos de nuevo amigo, mi pregunta es la siguiente: tengo un seguro de vida que me hice al comprar el piso (era obligado para la hipoteca). El piso me lo compre hace 3 años o 4, y la hipoteca ascendía a 158000 euros, y el seguro de vida pago casi 500 euros al año, bueno pues revise el contrato de la hipoteca y no viene nada de clausula que tenga que tener ese seguro, el de hogar si, pero ese no. ¿Me podría quitar ese seguro de vida sin que me aunmenten el interés del préstamo?.
Como te comente ya en una ocasión tengo el irphcajas +0, pero me quiero cambiar al euribor que me ofrecían era de +1,20, pero con el seguro de hogar y de vida con ellos alra cosa, perdona mi pesadez pero estoy preocupado, a cuanto ascencederian más o menos los gastos de cambiarme al euribor, tengo 1.25 de gastos de cancelación, no se si ese dato te sirve .
   GRACIAS, de antemano se que me responderás como siempre lo hiciste, y no dudes en que mi valoración sera la más alta como siempre.

1 respuesta

Respuesta
1
El seguro de vida NUNCA ES OBLIGATORIO, quizás es muy conveniente sobre todo si hay familia detrás y tu eres el cabeza de familia, caso de pasarte algo, que todos estamos expuestos, no dejarías ningún embolao a nadie.
Si te lo quitas y en la escritura de préstamo no pone que el irph +0 esta condicionado a que TENGAS VINCULACIÓN DE PRODUCTOS, no pueden subírtelo, sin embargo si es posible que si te pasas al euribor te aplian ese 1,20 que es una burrada para VENDERTE el que si sigues con el seguro te lo rebajan a ese 0,95.
Tu mismo.
¿Respecto de la NOVACIÓN (cambio a euribor) si solo es cambiar las condiciones Y EL BANCO TE ACEPTA TU PROPUESTA yo creo que estaría sobre unos 700? Los gastos incluida la comisión del banco, salvo que se pasen en este capitulo.
Ah perdo otra cosita, ¿me aconsejas que me cambie al euribor?, tu que harías, o hasta que diferencial que me ofrezcan seria interésate cambiarme. Gracias por todo .
Si tines el irph-bancos yo no movería ficha y es tienes que hacerlo más allá del euribor+1 seria una burrada aceptar.
Tengo el irphcajas+0, hoy me dijeron que vaya en marzo para que me cojan el euribor de enero, ya que yo tengo el irph cajas de noviembre, y pago casi un 6 y algo, de intereses, y en marzo me aplicarin el euribor 2,8 de enero +1,¿? ¿Me cambio?
Si fuera verdad que te aplicaran ese 3,80 cambiate ya, no lo pienses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas