Copia del protocolo notarial de un préstamo hipotecario

Buenas tardes experto,se me olvido preguntarle lo siguiente:

No debería haberme dado el notario esa copias después de firmar la escritura

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente a usted deberían haberle entregado la escritura de préstamo, pero una vez liquidados los impuestos y presentada en el registro de la propiedad.

En muchos casos, de estos últimos pasos se encarga un gestor de la notaria o del banco y si usted no reclama la documentación (incluidas las facturas e impuestos) no lo dan.