Reg.prop.cargas vigentes

Hola experto:
Quiero comprar un piso de segunda mano y en el registro de la propiedad ese piso tiene las siguientes cargas vigentes: Mina de agua.(Inscripción el 18-09-1905) .con sus números de finca, tomo, libro, folio etc. Numero de finca en la que estoy interesada.
Obligaciones derivadas de la Ley de Propiedad Horizontal. Inscripción el 5-5-1999. Con su numero de finca, tomo, libro, folio etc. Numero de finca diferente en la que estoy interesada.
Afección del Impuesto ITP y AJD .inscripción el 19-02-2004 y 03-03-2005 tiene el numero de la finca en la que estoy interesada.
Hipoteca su inscripción completa, numero de finca en la que estoy interesada.
Mi pregunta es, ¿me debo de preocupar por las cargas vigentes actuales?
Si tu no me puedes ayudar a quien me debo de dirigir para que me asesore que significan dichas cargas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Un carga es la hipoteca esa si es digamos preocupante pro normalmente quien la vende debe de cancelarla, y tu asegurarte de que así se hace.
En lo que se refiere a AFECCIONES eso no son cargas, eso el mismo notario te lo dirá el día de la firma.
Ahora bien lo de la mina de agua eso es la primera vez que lo veo, entiendo que no tiene más importancia y más tratándose de hace más de 100 años, pero puedes consultarlo en cualquier notaria de tu localidad, no cobran por ello y seguro que te aclaran algo mejor de una opinión que yo te pueda dar porque a lo mejor ellos por la zona conocen a que se refiere esa anotación registral por otros casos que hayan tenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas