Pedir hipoteca cobrando el paro

Hola Experto, de nuevo. Tengo que pedir una hipoteca para una casa, cuyo valor es 160.000, ¿necesito 60.000?. ¿Ahora mismo estoy cobrando 1000? De paro y tengo 3 casas a mi nombre como aval. ¿Podrían concederme el préstamo? En el banco me dicen que sin nomina es imposible y si llevo una tiene que ser contrato laboral fijo. Por el momento no encuentro trabajo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te dicen en el banco lo normal para los tiempos que corren, tu tienes patrimonio y solvencia per NO LIQUIDEZ y el banco lo que te esta transmitiendo es que ellos no les hace falta en estos momentos la solvencia de tus tres casas si no más bien el que les demuestres que tienes unos ingresos fijos y estables para poder pagar la mensualidad.
Si cobras alquileres de esas tres casas pues llevales los contratos y demuéstrales los ingresos o bien te tendrasque buscar alguien que te avale y que simplemente tenga y aporte lo que a ti te falta, esa nomina fija y estable.
Una persona como tu que has conseguido hacerte con un patrimonio de tres casas demuestra solvencia por que bien un familiar o un buen amigo que te conozca bien podría ser al avalista.
Gracias por tu respuesta tan pronto, los pisos no están alquilados y son casi invendibles, son fruto de una herencia, por ahora nadie me avala con su nomina. Y familia directa no tengo. Solo tengo hasta el día 15 para presentar una nomina fija, a partir de esa fecha tengo que renunciar a la casa. Si se te ocurre algo te agradecería me lo comunicases
Ya veo que has captado mi cmentario anterior pero sinceramente no se me ocurre nada, porque es el banco quien tiene la sartén por el mango y el que marca las condiciones y los requisitos.
Lo siento, te deseo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas