¿Fijo o variable?

Ando por ahí de banco en banco y la verdad no hay gran diferencia entre unas ofertas hipotecarias y otras, lo que veo es el diferencial muy alto, lo cual me preocupa, perro lo veo logigo ya que el euribor esta bajando, y los bancos están para ganar dinero .Bien el caso es que esta situación de euribor bajo, no durara mucho o ¿si?, ¿Tu qué crees? ¿Me hipoteco a variable? Que piensas acerca delos tipos de interés fijos, experimentaran alguna bajadita ¿qué conviene más hoy en día fijo o variable?

1 respuesta

Respuesta
1
Los tipos fijos son para toda la vida, quizás sean más altos pero te evitas sobresaltos en la larga vida de una hipoteca.
El euribor tiende bajar y estabilizarse, es la única forma se salir de la crisis (a esar de que los bancos van a seguir ganando dinero).
La decisión es tuya pero te diré algo, partiendo de la base de que un banco no piensa perder dinero con una hipoteca, si te firma un tipo fijo para 25 años, y no te lo podrá modificar ¿no sera que con ese tipo fijo el banco se asegura que la previsión sera de que siempre sea superior al euribor más al diferencial (por alto que te lo pongan ahora)?
Es para meditarlo, yo consejos nunca doy como mucho opiniones, la mía es a variable y pelear para que te apliquen un diferencial no superior al 0,90 - 1,00.
Tus armas, pues las que el banco más aprecia, que les contrates seguros, tarjetas, domicilies la nomina, es decir endulzaselo tu de entrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas