El bco me ha aplicado dos cuadros de amortización

Tengo una hipoteca de hace 15 años y cumple el mes que viene, pues el bco me reclama un último pago de mil y pico euros en concento de amortización de capital. Mi hipoteca es de interés fijo durante los quince años y no ha sufrido ninguna modificación ni cancelación, además yo he pagado según esta escriturado durante todos los años, por lo visto me aplicaron un cuadro para hacer la escritura y luego en el pago me han aplicado otro, en el que debo capital, ¿a cuál debo hacer caso?, ¿Prima la escritura?
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Ante esos caso prima sobre todo la escritura de préstamo. Esto es algo fundamental al firmar la hipoteca, leerlo todo con pelos y señales para ver si es correcto lo que se firma con lo que se habló.
Gracias dresman, la verdad es que yo pienso lo mismo, que lo que vale es la hipoteca, pero el bco creo que no lo ve así, dicen que si se han equivocado tengo que pagar aunque sea culpa de ellos, pero yo legalmente pues no estoy segura, lo tendré que consultar con un abogado si ellos continúan en sus trece.