Condiciones hipotecarias

Hola.
He estado negociando con dos bancos para hacer hipoteca sobre vivienda, ¿siendo el préstamo a pedir de 150.000?, y me ofrecen lo siguiente:
-Banco1: 2.95% durante los 6 primeros meses. Resto Euribor+0.50 con revisiones anuales. Techo: 5.95%, suelo: 2.75%. Comisión de apertura: 0.10%. Contratar seguro de vida anualmente + seguro de vivienda + seguro de amortización de pagos. Plazo hasta 40 años y 3 años de carencia opcionales.
-Banco2: Euribor+0.40 con revisiones anuales. Sin techo ni suelo. Comisión de apertura 0.40%. Contratar seguro de vida por el plazo de la hipoteca con un solo pago al principio del préstamo + seguro de vivienda. Plazo hasta 40 años y 2 años de carencia opcionales
¿Qué opción elegiríais?

1 respuesta

Respuesta
Yo elegiría el Banco2, pues te ahorras el seguro de hogar con ellos, y seguro de amortización. Aunque la apertura sea un poco más te sale mejor, además te ponen en el Banco1 techo y suelo, me imagino que será lo máximo de tipo de interés y lo mínimo.
Me parece más sencilla la opción 2, pues te vincula poco y el 0,40 está muy bien.