Seguro de vida asociado a hipoteca

Hola. He estado revisando la escritura del préstamo hipotecario y en ningún sitio pone que sea necesario la contratación de un seguro de vida asociado al préstamo, ni que se me penalize el diferencial por no tenerlo, por lo que mi duda es ¿puedo devolver el recibo de ese seguro?
Respuesta
1
Todo lo que hayas acordado con tu entidad en lo que se refiere a la hipoteca tendría que venir reflejado en la escritura del préstamo, si en dicha escritura no viene reflejado nada del seguro de vida, te aseguro al cien por cien, que si no has firmado un contrato privado al margen del de notaria (practica muy inusual) no te pueden ni obligar a tenerlo.
Gracias. El notario me ha dicho lo mismo, pero al ir a reclamar al banco, me han "amenazado" con variarme las condiciones del préstamo, ya que era condición para aplicarme las condiciones del colectivo Universitarios (les he pedido una copia del folleto publicitario y no lo tienen). Gracias a Dios, no he firmado nada de nada, ni el seguro ni contrato privado, por lo cual me temo que terminaré por ir a alguna organización de consumidires

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas