Novación
Hola, en el 2005 firmemos una hipoteca con cierta entidad bancarea. En el 2007 hicimos una novación para comprar un coche, ampliando la hipoteca en 30000 euros. Antes de firmar nada nos garantizaron en la entidad que las condiciones serían exactamente las mismas con las que firmamos la hipoteca, que no variarían nada, ya que eran buenas por ser convenio con funcionarios. Bueno pues resulta que hoy al venirme la revisión de la hipoteca me veo que no me baja lo que tenía que bajar. Después de acercarme al banco la gestora me dice que tengo un suelo en la hipoteca del 2.5, cantidad que no aparecía para nada en el primer contrato. Me discutí con la chica al no respetarme las condiciones que ellos me dieron al principio, y por cambiármelas sin comunicarme nada de nada. Antes de la firma me volvieron a decir que todo seguía como antes, que firmara tranquilo, y fiándome de mi banco lo hice. La chica me dio la razón pero me dijo que tendría que hablarlo con la directora, ya que esto estaba ya registrado.
La verdad que ando con un cabreo monumental y no se que hacer, si cambiarme de banco, denunciarlos, no se. ¿Puede darme algún consejo? Gracias.
La verdad que ando con un cabreo monumental y no se que hacer, si cambiarme de banco, denunciarlos, no se. ¿Puede darme algún consejo? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1