Tengo un piso con mi pareja en Madrid con una hipoteca de 215000 euros. Hemos acabado.

Tengo un piso con mi pareja en Madrid con una hipoteca de 215000 euros, hemos decidido finalizar nuestra relación y ninguno de los dos puede afrontar la hipoteca solo, cual es la mejor opción intentar venderlo a pesar de como están las cosas, alquilarlo, ¿qué se lo quede el banco? El piso estaba tasado hace un año y medio en 241000, no se si el banco le interesara quedarse con el, si esto se puede negociar con el banco, necesito la mejor opción quizás sea alquilar y cunado esto mejore venderlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es la que comentas, la de alquilarlo y cuando estén las cosas mejor intentar venderlo. Yo optaría por esta opción sin dudarlo tal y como están las cosas en este momento.
Buenos días, me gustaría que me comentases si hay opción de que el banco se quede con la casa, mediante algún acuerdo con ellos.
Muchas gracia
Hay una opción que es la dación en pago.
Te adjunto un enlace para que sepas que es.
Un saludo.
http://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/119642-dacion-pago
Muchas gracias, voy a verlo y si tengo dudas te comento, gracias
Si te ha servido de ayuda, finalizame la pregunta y me vuelves a realizar otra.