Hipoteca euribor

Tengo firmada la hipoteca con un mínimo del 4,1% con todas la bajadas que ha habido como se queda al final claro con el 0,80 tipo también y algunas personas me cuentan que el techo y suelo de hipotecas no es LEGAL como podemos recurrir estos parámetros gracias
Si alguien me puede contestar se lo agradezco [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Es absolutamente legal y no recurrible por mal que nos pese a todos los usuario y a única opción es tratar de negociar y llegar a un acuerdo con el banco para que lo reconsidere en cualquier caso y más en el tuyo que es disparatado.
Gracias, soy muy novato en este asunto, podrías decirme algún consejo para renegociar este asunto, ademas ahora me encuentro en paro y solo trabaja mi pareja con lo que estoy bajo mínimos ya sabes, y te agradecería algún consejo de negociación por favor.
La hipoteca no la tengo con banco y si una entidad financiera es por eso lo del consejo. Gracias de nuevo
Para esto no valen lo consejos simplemente hay que tratar de convencer a esa entidad que es mejor cobrar puntualment unas cuotas más asequibles si te bajan en tipo de interés que tener que entrar en demoras y líos y al final tener dificulatades para cobrar aunque te pueda costar el piso, y es que es así. Ahora siento decirte que si no lo tienes en un banco o caja la hipoteca me temo que lo vas a tener crudo porque las financieras son de otra pasta a la hora de renegociar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas