Revisión hipoteca

Buenas tardes : Mi duda es la siguiente:
Soy propietaria de un piso de V.P.P.B, me subrogué a la hipoteca con Caja Madrid en Diciembre de 2008 (actualmente tengo una hipoteca a 25 años a un 4.97 TAE) dado que este año ha entrado en vigor el nuevo plan de vivienda 2009-2011, supongo que deberían revisarme la hipoteca en el primer trimestre. ¿He ido a caja madrid y la chica que me atendió dice que ellos no saben nada ( supongo que ahora no interesa revisarnos la hipoteca ) pero me parece ilógico que una vivienda de protección pague mucho más que una libre . Que condiciones me tendrían que aplicar? Muchas Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Las revisiones de ls prestamos VPO o cualificados NUNCA DEPENDEN DE LOS BANCOS, la realiza el gobierno generalmente por el mes de marzo abril o simplemente cuando le viene en gana pero una cosa te anticipo cada PLAN VIVIENDA tiene sus características y condiciones y no pienses que a ti te van a apliacar lo del nuevo plan con el euribor etc..
Repasa el ANEXO I de tu escritura de hipoteca y allí explica como, cuando y en base a que revisan lo del plan en que estas acogida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas