Hipoteca al 50%
Hola, quisiera que me aconsejaran sobre mi tema, veras tengo una hipoteca al 50% con mi ex-novia (parece que esta a la orden del día) hace unos tres años que compramos el piso y me dejo al poco tiempo, el caso es que solo pago diez meses de la hipoteca porque le dije que quería quedármela y le pareció bien, entonces empecé a correr con los gastos yo, pero después el banco no me dejaba quedarme con elal hacer una extinción de condominio y tampoco he podido meter a mi padre como copropietario.
Total el caso es que ahora me reclama la venta y le he dicho que no hay problema pero que vuelva a pagarme su parte para poder desahogarme yo también un poco y me dice que no, pero ademas quiere su parte cuando se venda la vivienda. ¿Qué solución podría darle? Gracias de antemano y un saludo.
Total el caso es que ahora me reclama la venta y le he dicho que no hay problema pero que vuelva a pagarme su parte para poder desahogarme yo también un poco y me dice que no, pero ademas quiere su parte cuando se venda la vivienda. ¿Qué solución podría darle? Gracias de antemano y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1