Propiedad al 50%

Hola de nuevo, tengo otra duda. En el caso que ella no quiera pagar su parte, ¿puedo demandarla y embargarle su parte? Así dejara de joderme de una vez por todas porque no hace otra cosa que darme la coña todos los días y siempre acabo cabreado con quien no debo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que el problema es que no existe SU PARTE NI TU PARTE en cuanto a la hipoteca se refiere si relees la escritura veras que dice que LOS TITULARES DE LA HIPOTECA SON DEUDORES SOLIDARIOS o algo así y por tanto podrías demandarla posiblemente y aunque creo que seria muy complejo(no soy abogado) solo en el caso de que se perdiese la vivienda y tu pudieras demostrar que con tus solos ingresos no has podido pagar la hipoteca y por no aportar ella dinero se ha perdido la vivienda y por ello te ha ocasionado un perjuicio con esa perdida etc. etc ec y un montón de etc más a lo que ella seguramente se defenderá aludiendo si puede que si o hapagado es porque tampoco ha podido etc. etc.
Es un asunto que solo se puede resolver si os sentáis pacíficamente y tratáis de llegar a un acuerdo entre ambos sobre lo pagado por cada cual y en caso de quedarte tu la vivienda tratar de conseguir devolverle lo que ella ha puesto a cambio de que te firme la EXTINCIÓN DE CONDOMINIO que es la fórmula más barata y luego en el banco que te dejen a ti solo en la hipoteca aunque sea con el aval de tus padres etc. y aunque os cueste una pasta en gastos e impuestos pero luego con el dominio de la vivienda la vendes si puedes cuando puedes y por lo que puedas o te la quedas y la vas pagando.
Yo no conozco otra solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas